El Real Madrid extendió su buena línea tras el parón por partidos de selecciones, firmando un triunfo convincente ante el Eibar (2-0) antes de encarar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, con goles de Marco Asensio y el francés Karim Benzema y tres tantos anulados.
VER TAMBIÉN: Abdiel Alonso se mete en la historia de la pelota panameña
El equipo del galo Zinedine Zidane llega a la gran cita europea extendiendo su racha sin perder a once partidos y con tres triunfos ligueros consecutivos que le mantienen en la pelea por el título.
Dominio
El Real Madrid dominó el encuentro de inicio a fin y Zidane pudo realizar rotaciones en su equipo titular. A cuatro minutos del descanso Marco Asensio abrió el camino al triunfo después de ver como le anulaban un tanto de tacón y el larguero repelía un lanzamiento de falta. A Karim Benzema también le anularon un gol tempranero de cabeza por posición antirreglamentaria.
VER TAMBIÉN: Le arrancan un dedo de una patada
El tercer tanto anulado al Real Madrid llegaba ya en el segundo acto, tras un disparo desde la frontal del brasileño Casemiro. El belga Thibaut Courtois había evitado el empate en una acción de peligro por una mala cesión y la sentencia llegó a los 73 minutos cuando el brasileño Vinicius inventó una acción con pase medido a la testa de Karim Benzema, que firmó su séptimo partido consecutivo marcando.